Guaviarenoticiasrecientesregionales

Secretario de obras departamental entregó informe a la Asamblea del Guaviare


Secretario de obras departamental entregó informe a la Asamblea del Guaviare

Asamblea Departamental, calificó como satisfactorio el informe presentado por el secretario de Infraestructura y Obras, Ramiro Álvarez  en debate de control político citado por la Corporación.

Voces de respaldo a la labor cumplida por el secretario y su equipo de trabajo en esa dependencia, se escucharon por parte de los diputados destacando los avances de esa dependencia en el cumplimiento de las metas en el Plan de Desarrollo y la ejecución del Plan Vial del Departamento.

Por su parte el secretario de obras, se refirió a la decisión tomada por los diputados ante el informe presentado en el debate..

Noticias del Guaviare: Coronel Arlex de Jesús Escobar, nuevo comandante compañía Policía Antinarcóticos regional 7

También anunció que a más tardar en la segunda semana de mayo se estarán iniciando las obras de pavimentación para el complemento la Avenida el Retorno entre la CDR y Puente Uribito.

Noticias del Guaviare: Autoridades emiten primeras alertas por temporadas de lluvias en el Guaviare

De igual manera señaló, que otras obras se ejecutarán entre las que destacó, la pavimentación de las Avenidas El Achapo, Santander, calle 8ª entre la carrera 24 y la Avenida los Fundadores frente a Secretaría de Educación Departamental y otros tramos menores en el sector del barrio La Paz y resguardo Panuré.

El Ingeniero Álvarez, invitó a los Comerciantes y comunidad residentes sobre el tramo de la Avenida el Retorno a intervenir, para que asistan a la socialización de la obra, el día viernes de mayo a las 2:00 p.m. en las instalaciones del Depósito Servillanos

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: