Publicidad

Juan Diego Layton, coordinador del Programa habitacional VIPA, confirmó que a partir de las 12:30 de esta tarde, en el auditorio de la Institución Educativa Champagnat, de la ciudadela Pinares de Oriente, se realizará oficialmente la nueva reunión de Villavivienda, funcionarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) y de la Electrificadora del Meta S.A. (EMSA), con 350 familias adjudicatarias de este proyecto.

“Desde el lunes de esta semana les hemos estado llamando a sus teléfonos de contacto y están debidamente enterados, pero otros beneficiados no responden por motivos que se desconocen, pero básicamente la convocatoria es para ilustrarlos sobre los pasos a seguir para que firman las matrículas respectivas ante las mencionadas empresas prestadoras de los servicios públicos domiciliarios”, sostuvo el funcionario.

Así como se socializó el tema con los pasados 650 beneficiarios, en esta ocasión se va a informar a este grupo aspectos relacionados con la ubicación exacta de las que serán sus propias viviendas próximamente, como manzana, supermanzana, etc, con la seguridad que en esos lugares quedan sus casas, acorde con la distribución hecha por el Ministerio.

“No es cierto que las viviendas que no se alcancen a entregar este año se las vayan a despojar a sus adjudicatarios, porque ya están debidamente asignadas por el propio Ministerio y solo se espera la entrega oficial para que entren a disfrutar de sus casas”, aseguró Layton.

Publicidad