Guaviarenoticiasrecientesregionales

SENA abre convocatoria nacional de empleo para mujeres


SENA abre convocatoria nacional de empleo para mujeres

Con más oportunidades laborales para las mujeres colombianas y, como un aporte a la equidad y a la inclusión social al mercado laboral, la Agencia Pública de Empleo del SENA, realizará este 8 de marzo una jornada nacional regional de empleo, exclusiva para mujeres, todo ello con motivo a la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.

Además, en el marco de esta actividad, el SENA también hará el lanzamiento de una convocatoria nacional del Fondo Emprender para impulsar ideas de negocio que provengan o sean desarrolladas por mujeres. Para el caso de la Regional SENA Guaviare las actividades se realizarán en las instalaciones del polideportivo de la institución.

Judy Escobar Amado de la Oficina de Emprendimiento SENA Regional Guaviare

Noticias del Guaviare: Asojuntas San José lidera campaña de siembra de árboles en barrios y veredas

Angélica Soler, coordinadora de la Agencia pública de empleo del Sena Guaviare, afirmó que esta jornada de carácter nacional y regional de empleo y emprendimiento especial solo para mujeres, contará con 8.000 ofertas de trabajo a nivel nacional.

Angélica Soler de la Agencia Pública de Empleo SENA Regional Guaviare

Angélica Soler de la Agencia Pública de Empleo SENA Regional Guaviare

También, se hará el lanzamiento de una convocatoria nacional de fondo emprender por 2.000 millones para apoyar emprendimientos liderados por mujeres donde la mujer del Guaviare contará con estos espacios para proyectarse empresarialmente, así lo dio a conocer Yudi Andrea Escobar Amado, profesional a cargo de la agencia Fondo Emprender de la Regional Sena Guaviare.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: