Metanoticiasrecientesregionales

‘Sendero del Árbol de la Vida’ fue abierto a la comunidad

La Administración Municipal dispuso para el uso de los ciudadanos, el denominado ‘Sendero del Árbol de la Vida’ en el parque Los Fundadores, en el cual podrán acudir a misa todos los domingos a las 5:00 de la tarde.

Según el director de Turismo de Villavicencio, Lucas Orozco, el objetivo es fortalecer y promover el desarrollo turístico del sendero en el que se instaló también una galería fotográfica alusiva a la pasada visita del Papa Francisco a esta capital, teniendo en cuenta que justo en ese lugar, el Santo Padre sembró un árbol como símbolo de la reconciliación con la naturaleza.

“Este es un espacio para disfrutar en familia, para el cual invertimos cerca de 55 millones de pesos distribuidos en la galería, diseño paisajístico y la elaboración del kiosko para que el párroco presida las eucaristías y las bancas para los asistentes”, dijo el director del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Invitó a la comunidad a cuidar ese espacio para atraer más visitantes a la ciudad y mantenerlo embellecido dando ejemplo sin arrojar basuras y no averiar sus elementos.

Entre tanto Cristian Dario Silva, uno de los asistentes a la primera celebración, dijo que “este será el mejor espacio para encontrarse con Dios, y que es la mejor iniciativa para buscar un espacio de consagración”.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: