#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Sepelio colectivo de 36 cadáveres anuncia padre del San Benito.

Villavicencio, 29 ene 19.- De la adecuación de bóvedas en el cementerio central por parte de la administración municipal depende el funeral colectivo de 36 personas fallecidas por hechos violentos, accidentes de tránsito y en la indigencia, manifestó el párroco del San Benito, Oswaldo Jaramillo.

Los cadáveres permanecen en la morgue del Instituto de Medicina Legal en Villavicencio desde hace año y medio aproximadamente, dado a que los familiares no han ido a reclamarlos.

Por tal razón la Iglesia del barrio San Benito asumió la responsabilidad de darles cristiana sepultura.

Describió el sacerdote que, ha tenido que acudir a la limosna y a la solidaridad de sus feligreses para costear los ataúdes, en tanto que otros féretros han sido donados.

Así mismo contó que varias funerarias se ofrecieron a prestar el servicio cobrando entre un millón quinientos ($1’500.000) hasta un millón ochocientos mil ($1’800.000) pesos, pero corrió con suerte que la Funeraria Capilla de la Fe no le cobró y le hace las honras fúnebres gratis.

La fecha y hora está por establecer, mientras que ya consiguió las licencias por parte de Medicina Legal y el aval de la Fiscalía en el Meta.


Fuente Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: