Guaviarenoticiasrecientesregionales

Solidaridad de la comunidad y Policía le cambió la vida a Don Rafael


La solidaridad de la comunidad y la Policía Nacional le cambió la vida a Rafael Antonio Almonacid Beltrán; hoy, estrenó su casa.

Con 82 años de edad, oriundo de Ubalá (Cundinamarca), don Rafael, llegó hace 50 años al Guaviare; aquí proyectó su destino en el departamento que lo acogió como un guaviarense más.

Su vida transcurre en las calles de San José del Guaviare reciclando elementos para sostener su alimentación y en compañía de sus dos gallinas, un gallo y tres patos despide los días en su lugar de residencia en el barrio las Palmas, ubicado en el asentamiento Arazá.

Noticias del Guaviare: “Ha sido imposible que él alcalde acompañe la instalación de las sesiones”: Pdte. Concejo San José

Foto/ Policía Guaviare.

Las condiciones de vida y su vivienda en estado de deterioro, conmovió a los ciudadanos y con el apoyo del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de Policía Guaviare se dio inicio a la construcción de una vivienda digna para Rafael. A la iniciativa se sumaron empresas y personas que de manera solidaria aportaron los materiales para cumplir el sueño.

Noticias del Guaviare: 511 candidatos inscritos en Guaviare para elecciones de Octubre

En la mañana del jueves, don Rafael recibió de las manos de la comunidad y del Coronel Camilo Torres, comandante del Departamento de Policía Guaviare, las llaves que a partir de ahora y para siempre será, su nuevo hogar.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: