Deportesnoticiasrecientesregionales

Supérate sería cada 2 años/ Erick Granados a la Sel/ Medallas para el tiro con arco/ Vamos al Mundial de Jiu JItsu// “Lluvia” de preseas en Gimnasia

PRIMERA SEMANA  SUPÉRATE

 Con 25 medallas cerró su primera semana de competencias  la delegación del Meta  que compite en los Juegos Nacionales Supérate Barranquilla 2018.

El año pasado en Cali el levantador de Pesas Nicolás  Jaramillo había  obtenido  tres de plata  hoy es son tres de ORO, Emerson Sarmiento fue bronce, hoy  es ORO  en taekwondo; Melissa repitió  oro en la capital de la cumbia y el merecumbé.

 

Se conoció que  el gobierno nacional a través de Coldeportes  viene estudiando  la posibilidad  de que  los  Juegos Supérate  pasen a disputarse casa dos años. Todo por la falta  recursos.

ERICK A LA SELECCIÓN

El jugador Erick Granados, quien milita  en  el equipo Ferrocarril Oeste, fue convocado para integrar el equipo  colombiano sub 17 que estará  en suelo argentino del 26 al 29 de noviembre.

VAN PARA SUECIA

Sandra Mancera y Andrés Martínez, pertenecientes a la Liga de Jiu Jitsu del Meta, integran el equipo nacional de Colombia al campeonato Mundial que se disputará  en Malmoe, Suecia, los deportistas  competirán en la modalidad  dúo.

MEDALLAS PARA EL TIRO CON ARCO

En el Campeonato Nacional de Tiro con Arco que se cumple en Medellín donde  los deportistas con discapacidad funcional Mónica Daza fue (Oro) y Andrés (Álvarez (plata)  recurvo open.

En convencionales Albert Paredes (plata) en recurvo cadetes y Anderson Guayabo (plata) en cadetes. Gran parte  de delegación es integrada  por atletas  del municipio de Puerto Gaitán.

SE LUCIÓ LA GIMNASIA

16 de oro, 10 de plata y 7 de bronce, fue el botín que logro conseguir  el equipo del Meta, orientado la técnica Paula Andrea Lozano Rodríguez, en el Campeonato nacional USAG para niños y niñas  de 3 a 13 años que se escenificó en Armenia.

Las gimnastas más destacadas y declaradas  campeonas en general fueron: Grace Mogollón, Madeleine Saray y María Paula Rodríguez.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: