Metanoticiasrecientesregionales

TEMEROSO PORQUE LO TUMBEN DE LA ALCALDÍA ESTE DOMINGO EN LAS URNAS, MIGUEL ANTONIO CARO, SUPLICÓ A SUS ADVERSARIOS

En su intención por defender la labor Administrativa desarrollada hasta el momento, y buscando evitar que le revoquen el mandato en las urnas este domingo 12 de agosto, el Alcalde de Cumaral, Miguel Antonio Caro Blanco, finalizó una entrevista radial suplicando a sus contradictores y literalmente arrodillado.

En entrevista a un medio radial pidió a quienes no les ha dado contratos, que no lo quieran, pero que “por Dios” le permitan continuar ejerciendo como mandatario.

La manifestación se conoció debido a que algunas personas quieren acabar con el periodo de gobierno antes del 31 de Diciembre de 2019, teniendo en cuenta que fue elegido para gobernar entre 2016 – 2019.

Quienes no han sido tenidos en cuenta por la Administración, tratan de convencer a quienes desconocen del trabajo que ha realizado hasta el momento.

Sin embargo, otro sector mayoritario ha salido en defensa del Alcalde, reconociéndole la gestión por algunos programas de vivienda, proyectos de mejoramiento vial e infraestructura y otras actividades sociales.

Caro Blanco, dijo que la revocatoria de su mandato es promovida por unas personas a quienes no les prestó atención desaprobando un programa de vivienda en un terreno en zona inundable.

Close
A %d blogueros les gusta esto: