Guaviarenoticiasrecientesregionales

«Terminaré mi mandato convencido de cumplirle al Guaviare»: Nebio Echeverry


“Terminaré mi mandato convencido de cumplirle al Guaviare”: Nebio Echeverry

En el acto de instalación del primer periodo de sesiones ordinarias de la asamblea departamental, el gobernador del Guaviare, Nebio Echeverry, dijo que está convencido que terminará su mandato cumpliéndole al Guaviare gran parte de sus propuestas de campaña.

Ha dicho que en este último año de su mandato, espera contar con el apoyo de la corporación para la aprobación de proyectos que mejorarán la calidad de vida de los guaviarenses.

Noticias del Guaviare: Por el fuerte verano sigue bajando caudal de fuentes hídricas en la Lindosa

Por su parte el diputado, Yeison Rojas, presidente de la Asamblea del Guaviare, aseguró que ejercerán un control político estricto a las secretarías y demás dependencias de la gobernación para corroborar el cumplimiento en las metas al Plan de Desarrollo 2015 – 2019.

La Secretaria de Educación Departamental, Ana María Martínez, fue llamada por la Asamblea a rendir informe sobre los casos de posibles intoxicaciones que se han registrado en estudiantes de Instituciones San Jorge II, casco urbano de San José del Guaviare y de la vereda el Hobo en el municipio del Retorno.

El requerimiento lo hizo en su intervención el diputado, Alexander Cifuentes, argumentando que se hace necesario conocer con certeza por parte del ejecutivo, qué está pasando con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el Guaviare.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: