Guaviarenoticiasrecientesregionales

Todo listo para la Primera Carrera Atlética Departamental de la Mujer ADEG 5k


Escuche a Claudia Ladino, licenciada en Idiomas.

Todo listo para la Primera Carrera Atlética Departamental de la Mujer ADEG 5k

La Asociación de Educadores del Guaviare – ADEG – a través de la secretaría de cultura, recreación y deporte que lidera la Docente Claudia Ladino, ha organizado la realización este viernes 8 de marzo desde las 8:00 de mañana la Primera Carrera Atlética Departamental de la Mujer ADEG 5k en homenaje a la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

La actividad reunirá mujeres en las categorías, infantil, juvenil, élite, mayores, mayores de 55 años y recreativa que cumplirán un recorrido de 5 kilómetros en el casco urbano y se contará con varios puntos de hidratación para las participantes.

Noticias del Guaviare: Gobenador del Guaviare instaló primer periodo de sesiones ordinarias

La docente Claudia Ladino, ha dicho que ya han tenido la confirmación de varias entidades de las cuales sus mujeres participarán en esta primera carrera atlética y que las inscripciones no tienen ningún costo, pero se entregarán incentivos representados en medallas y posiblemente dinero en efectivo.

“Camine, trote o corra, ponga su propia meta, a la mujer se valora y se respeta”, esta es la frase con la que se querido identificar esta actividad que tendrá su punto de partida desde la sede de la ADEG.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: