Guaviarenoticiasrecientesregionales

Tres casos de violencia contra la mujer se han presentado en Guaviare


Escuche a Kelly Peña, socióloga de Confluencia de Mujeres para la Acción Pública.

Tres casos de violencia contra la mujer se han presentado en Guaviare

La Confluencia de Mujeres para Acción Pública, mediante comunicado a la opinión pública denuncia ante la sociedad colombiana y del Guaviare tres casos de violencia contra la mujer que han sucedido en tan solo una semana, donde se afirma que lo que está sucediendo con las mujeres debe ser abordada por las autoridades respectivas.

La Socióloga Kelly Peña, hizo un profundo análisis sobre esta situación que ha prendido las alarmas y ha obligado a varias organizaciones y algún sector de la población a pronunciarse en rechazo sobre los hechos acontecidos en los últimos días en el Guaviare.

Lea también:Mujer denuncia acoso e intento de posible abuso sexual en San José del Guaviare

Invitó a la comunidad a no callar más sobre los casos de que se tenga conocimiento, y que la única posible solución es denunciar a los autores de estas agresiones en contra de niñas, jóvenes y en general de la mujer.

Lea también:Magisterio del Guaviare rechazan acto de violencia sexual contra docente

Expresa en su comunicado la organización Confluencia de Mujeres para Acción Pública, “Desde hace algún tiempo venimos entendiendo, que si tocan a una nos tocan a todas y estos últimos días no nos queda más que con la rabia e indignación denunciara ante la sociedad que lo que está sucediendo con nosotras es una emergencia y debe ser urgentemente abordada por las autoridades pertinentes”.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: