Medio AmbienteMetanoticiasrecientesregionales

Tres libros ambientales que podrá consultar en febrero

Si desea conocer más sobre medio ambiente, el Centro de Documentación de Cormacarena tiene una variedad de libros en los que podrá deleitarse aprendiendo o conocer un poco más de la inmensa riqueza natural que tiene el Meta.

Para este mes de febrero la Autoridad Ambiental seleccionó tres (3) libros con los que podrá conocer sobre porcicultura, ganadería y áreas protegidas.

Aquí una breve descripción de estos tres títulos:

  • Áreas protegidas en el departamento del Meta: El departamento del Meta aporta al Sistema Nacional de Áreas Protegidas – SINAP, un total de veinte áreas para la conservación que cubren aproximadamente 4.460.000 hectáreas y corresponden al 52% de su territorio, las cuales se encuentran ubicadas en 15 municipios.
  • Por una porcicultura ambiental: Porcicultores, técnicos, operarios de granja y todo aquel interesado, podrá aprender sobre el manejo ambiental en las granjas porcinas, metodologías de fácil aplicación que permitirán un desempeño de esa actividad amigable con el medio ambiente.
  • Estrategias para el mejoramiento de la productividad Ganadera: La conservación del paisaje de sabana inundable en la Orinoquia colombiana es una prioridad y compromiso inaplazable. Este ecosistema hace parte de una de las tres cuencas más importantes del mundo y ha sido ocupado por más de 500 años por la ganadería de cría.

Encuentre estos ejemplares y muchos más, en el Centro de Documentación e Información Ambiental de Cormacarena.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: