judicialMetanoticiasrecientesregionales

UN HOMBRE SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MUNICIÓN ILEGAL LLEBABA 450 CARTUCHOS PARA ARMAS CORTAS HALLADOS EN LA CABINA DE UN CAMIÓN

San Martín, Meta. En desarrollo de la ofensiva permanente contra el homicidio y las lesiones personales, en el sector Alto Rubiano del municipio de San Martín, el Departamento de Policía Meta logró la captura en flagrancia de un hombre de 40 años, responsable de transportar en un vehículo 450 cartuchos para armas cortas, hacia el sur del departamento del Meta, así:

– 250 cartuchos para escopeta, calibre 16.
– 100 cartuchos para pistola, calibre 22.
– 100 cartuchos para revólver, calibre 38.

El operativo se registró en momentos que personal de la Seccional de Tránsito y Transportes, intercepta un camión marca Chevrolet Kodiak, de placas FTO-028, color azul, que cubría la ruta Bogotá – San José del Guaviare, hallando detrás de la silla del conductor una caja de cartón que contenía la munición.

El indiciado, residente en Calamar – Guaviare, fue dejado a disposición de la Fiscalía 48 seccional de Granada, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. En la audiencia de control de garantizas, el Juez le profirió la libertad condicional, pero continúa vinculado a la investigación.

Con unidades de policía judicial pusimos en marcha las labores que permitan establecer cuál era el destino de este material de guerra. Este resultado es un importante aporte a la implementación del proceso de Modernización y Transformación Institucional MTI – ‘Inspirados en Usted’.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia ciudadana. Por una Colombia Segura y en Paz, comuníquese a las siguientes líneas:

123 : Atención y Emergencia
3132152718 : Red de Apoyo y Comunicaciones
3114473777 : Fuentes Humanas
01 8000 919621 : Línea Antiterrorista
01 8000 916600 : Línea Directa

También, pueden acudir directamente a las patrullas de los Cuadrantes o en las estaciones de la policía de sus municipalidades.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: