Metanoticiasrecientesregionales

Universidad Cooperativa de Colombia invita al informe 2018 en Villavicencio

La Universidad Cooperativa de Colombia acaba de vivir un año 2018 lleno de resultados y logros de objetivos estratégicos en un proceso de transformación hacia una institución con estándares de calidad.

Esta importante institución Celebra 60 años inspirando futuro en las regiones, con Educación pertinente, Investigación con resultados, Responsabilidad social, ambiental y financiera y una Gestión organizacional transformadora. Consolidando un Modelo Educativo Crítico con enfoque de competencias, que le permite a los estudiantes enfrentar los desafíos modernos de las regiones, Colombia y el Mundo; junto a un Sistema de Evaluación de Competencias para medir el valor agregado académico de los estudiantes desde que ingresan hasta que salen de la Universidad.

Es necesario recalcar que la universidad recibió del Ministerio de Educación la Orden Luis López de Mesa por la Acreditación en Alta Calidad de programas académicos, y con su ruta a la excelencia ha permitido obtener Acreditación de Alta Calidad para 14 programas; Así mismo, obtuvo el reconocimiento a las Instituciones de Educación Superior que más Aportan a la Regionalización, mediante su sistema Multicampus con presencia en 19 ciudades.

Por todos estos resultados, la doctora Maritza Rondón Rangél, rectora de esta universidad, presentara mañana con mucho orgullo este informe de rendición de cuentas 2018, en el Hotel Estelar de Villavicencio.


Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: