Guaviarenoticiasrecientesregionales

Universidad de Pamplona tomó decisión de aplazar semestre -Marandua Stereo

Universidad de Pamplona tomó decisión de aplazar semestre

En Comunicado a la opinión el Consejo Académico de la Universidad de Pamplona después de una sesión extraordinaria, tomo la decisión de aplazar el semestre de labores académicas, como quedó constando en el acta No. 29.

En esta sesión se tomó la decisión de reiniciar las clases desde el día 21 de Enero (2018) y de paso hacen un llamado a los estudiantes que ocupan el campus principal para que lo abandonen de manera voluntaria y pacífica.

Noticias del Guaviare: Policía Guaviare entrega balance “Plan de choque 100 días”

Dice el comunicado que se delegó un equipo de voceros institucionales que sirven como mediadores entre directivos y estudiantes en este ejercicio. El comité es encabezado por, el Rector o su delgado, el Vicerrector Académico, el vicerrector de investigaciones, el Director de la oficina de recursos físicos, el Director de la oficina de recursos bibliográficos, representantes de las comunidades académicas y representantes de los profesores al Consejo Académico.

Así pues, ya está definida la situación de la Unipamplona en relación a las labores Académicas aunque los diálogos con el gobierno nacional continúan hasta tanto éste acoja las propuestas y peticiones de los miles de estudiantes de las Universidades Públicas del país.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: