Nacionalesnoticiasrecientesregionales

Vicepresidenta rechaza trino contra mujeres petristas

La vicepresidenta aseguró que la publicación realizada por Ignacio Greiffenstein, director del servicio de televisión de la Presidencia, no puede pasar como “si no tuviera consecuencia”. Debe haber sanciones disciplinarias escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta de la República, Marta Lucia Ramírez, rechazó las afirmaciones realizadas por Ignacio Greiffenstein, director del servicio de televisión de la Presidencia en las que hace referencia a las “mujeres petristas”.

El funcionario de la Casa de Nariño escribió en su cuenta de Twitter: “¿por qué habrá en Twitter tantas petristas con pinta de putas?”.

Publicación que posteriormente fue borrada y de la que se retractó antes de cerrar su cuenta en esta red social.

Frente a esto, la vicepresidenta aseguró que “ni a las mujeres petristas, ni a ninguna mujer se les debe tratar de esa manera”.

Marta Lucia Ramírez afirmó también en la red social Twitter que no puede haber personas en el Gobierno que hagan ese tipo de comentarios.

“No puede haber personas en nuestro gobierno que hagan ese tipo de comentarios y pase como si no tuviera consecuencia. Desde el punto de vista disciplinario debe haber sanción”, escribió la funcionaria.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: