#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Víctimas con limitación visual pueden acceder a cursos de movilidad y orientación en La Madrid

Las víctimas del conflicto armado con limitación o discapacidad visual, residentes en el barrio La Madrid de la comuna 8 de Villavicencio, podrán acceder al curso de movilidad y orientación del programa Discapacidad de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Con el fin de que las personas con limitación visual del sector se beneficien de los talleres del programa “Unidos podemos eliminar barreras físicas y actitudinales”, la Dirección de Víctimas y de Grupos de Especial protección, abrieron un grupo en esta zona, donde además podrán aprender el sistema braille y ábaco.
Andrea Ballén, directora de Víctimas, manifestó que “queremos que no solo los residentes del sector, sino también las víctimas que tengan alguna limitación visual, ya sea de baja visión o ciegos, se beneficien de estos talleres”.

Así mismo, resaltó que con esto buscan brindar un mayor cubrimiento, beneficio y mejor atención a la población víctima del conflicto armando residente en Villavicencio.
Los talleres, que iniciaron el 2 de febrero, tienen inscripción permanente y se llevan a cabo los viernes de 10:00 a.m. a 12:00 a.m. en la Caseta Comunal de los apartamentos de la etapa uno de La Madrid.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: