Guaviarenoticiasrecientesregionales

Vigilante asesinó a su expareja e hija y terminó suicidándose


Abren punto de atención de la Agencia Nacional de Tierras en el Guaviare

Como Deiber Jaidiver Quezada Méndez 29 años de edad fue identificado el autor de un hecho de feminicidio sucedido el viernes en la noche en el sector de Santo Domingo, municipio de San José del Guaviare.

Una vez cometido el múltiple homicidio contra su esposa e hija atenta contra su propia humanidad causándose la muerte con un arma de fuego tipo revolver calibre 38, así lo hizo saber en su parte oficial el Coronel Camilo Torres, comandante del Departamento de Policía Guaviare.

Noticias del Guaviare: Abren punto de atención de la Agencia Nacional de Tierras en el Guaviare

Por otra parte dijo que la Policía Nacional dio captura en un trabajo conjunto con la Comisaría de Familia, al Señor Celino Vargas Torres de 38 años de edad, guadañador de profesión por presunta inducción de consumo de estupefacientes a niñas menores indígenas de la etnia Jiw.

La captura se dio a las 10 de la noche de este domingo, al interior de una vivienda ubicada en Tienda Nueva, jurisdicción de Puerto Concordia (Meta).

Indicó el Coronel Torres, durante el fin d semana se realizaron 7 capturas por distintos delitos entre ellos, asistencia alimentaria, trafico, fabricación y porte de armas de fuego, entre otros.

Noticias del Guaviare: Bomberos San José del Guaviare atendió dos incendios forestales

En su informe añadió que no se presentaron accidentes de tránsito y que el personal uniformado realizó jornadas pedagógicas con la comunidad en distintos temas.

Por último se refirió al “Plan de Seguridad en Semana Santa”, con el cual se pretende ejercer control sobre hechos que se puedan presentar, como accidentes de tránsito, hurtos a residencias y contrabando con especies de flora fauna nativa. Por otra parte el plan contempla recomendaciones a conductores y viajeros en la temporada de Semana Santa.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: