#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Villavicencio estará presente en el Carnaval de Barranquilla

Las tradicionales fiestas que se realizarán del 10 al 13 de febrero contarán con la participación de un grupo base e intérpretes de música llanera y ocho parejas de baile, con la que se buscará que los asistentes a las diferentes actividades se enamoren de Villavicencio.

Para realizar la promoción de la capital del Meta como destino turístico durante el Carnaval de Barranquilla, los representantes de la cultura llanera harán parte de la ‘Batalla de flores’ que se realizará el próximo sábado por la Vía 40, dijo el Director del Instituto de Turismo, Lucas Andrés Orozco Sanceno.

Mientras que el lunes el grupo base, el cantante y las ocho parejas de baile harán parte de las comitivas que desfilarán en la ‘Gran parada de comparsas’, que tendrá lugar en la misma vía a partir de la 1 de la tarde.

“Atendiendo a la invitación de la organización del Carnaval estaremos representando y deleitando a todos los asistentes con nuestra cultura, nuestra música y baile, pero también les entregaremos información de las demás cosas que pueden hacer en Villavicencio, para que en sus próximas vacaciones nos elijan como destino turístico”, indicó Orozco.

Adicionalmente, los representantes de la cultura de la región realizarán presentaciones en más de cuatro centros comerciales y engalanarán el aeropuerto con las muestras folclóricas llaneras y la promoción de la campaña del Instituto de Turismo Municipal, denominada ‘Enamórate de Villavicencio’.

El evento, según confirmó Orozco Sanceno, será una oportunidad para reunirse con varios delegados del turismo de diferentes regiones, con el fin de continuar con la construcción de la ruta gastronómica de Colombia, la cual contará con la región de los Llanos Orientales.
De acuerdo con el informe del Carnaval S.A., en 2017 casi dos millones de personas disfrutaron de este evento que es catalogado como uno de los más representativos del país y reconocido en el extranjero.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: