#Villavicencioculturanoticiasrecientes

Villavicencio presente en la Vitrina Turística de Anato 2019 para enamorar a los colombianos

Con el objetivo de generar alianzas estratégicas y promocionar a Villavicencio como destino turístico, el Instituto de Turismo municipal representará a la ciudad, al lado de varios operadores de la región, en uno de los eventos más importante del sector turístico en Colombia.

El director de esta entidad, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que junto a sus funcionarios y a Carmentea y Florentino, imágenes oficiales que representan la cultura llanera, no solo estarán en el estand y por todo Corferias de Bogotá enamorando a los asistentes, sino que también aprovecharán algunas reuniones de trabajo con representantes de diferentes lugares de Colombia para generar alianzas estratégicas y así continuar con la promoción de la cultura, gastronomía, naturaleza y rutas de ciclomontañismo que tiene la capital del Meta por todo el país.

 

Esta edición 38 de la vitrina turística, que se inició ayer y se extenderá hasta el próximo domingo, contará con más de 40 países invitados, cerca de 1.400 expositores de varias partes del mundo, entre los que se destaca la participación por primera vez de Italia, Canadá y Emiratos Árabes Unidos.

LazyLoad.js(‘http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1’, function(){});
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: