Villavicencio,Meta. La celebración del fin de año y comienzo del 2017 dejó un balance satisfactorio para las autoridades, en materia de seguridad y orden público Con respecto a años anteriores.

Según el secretario de Gobierno municipal, Hilton Alexander Gutiérrez, no se presentaron muertes violentas ni tampoco personas quemadas con pólvora.

Además, confirmó que en desarrollo de labores operativas en la ciudad, la Policía capturó a 64 capturas por la comisión de varios delitos, en su mayoría hurto.

Por otro lado, el funcionario destacó el trabajo de la Policía Metropolitana y el buen comportamiento de los ciudadanos. “A pesar que tuvimos 35 riñas y 5 heridos con arma blanca, la comunidad en general disfrutó de estas fiestas en paz, en familia y con la seguridad brindada por parte de nuestros uniformados”, sostuvo.

Finalmente, el Secretario de Gobierno resaltó que también en los sectores rurales de la capital metense hubo presencia de unidades de los Gaula de la Policía y del Ejército, lo cual garantizó la seguridad durante la celebración del fin de año y llegada del 2017.