Deportesnoticiasrecientesregionales

Viva sus mejores vacaciones, en en los lugares turísticos COFREM

La Caja Compensación Familiar invita a disfrutar de días inolvidables durante este diciembre y enero en el departamento del Meta, gozando de los encantos, la tranquilidad y los atractivos, de sus tres centros vacacionales, con tarifas subsidiadas para nuestros afiliados.

A escasa distancia de la localidad de Puerto López, en la vía a Puerto Gaitán, los espera el Centro Vacacional Yurimena Cofrem. Confortables cabañas, glamping, piscina, zonas de recreación y de hamacas, juegos y un bosque con árboles nativos y frondosos, donde podrá avistar diversas especies de aves, cabalgar y caminar por su sendero ecológico; lo enamorarán del ambiente natural llanero.

Cerca al municipio de Guamal, por la vía que conduce a San Martín, está listo para recibirlo junto a familiares y amigos, el Centro Vacacional La Llanerita Cofrem. Cómodas cabañas entre arboledas, piscinas, área para juegos, zonas verdes y un clima acogedor, son algunos de los muchos atractivos con los cuales gozará la época de descanso.

Y en la localidad de Granada, en el corazón de una zona turística, arqueológica, festiva en la temporada y altamente productiva, está presto a brindarle sus servicios, el Parque Vacacional Cofrem Ariari.

Hermosas cabañas, piscinas, arboledas que brindan sombra y embellecen, parque infantil y escenarios para hacer deporte; le permitirán vivir sensaciones que disfrutará en medio de la alegría de pasar el fin de año y recibir el 2019. ¡Sus mejores vacaciones, páseles en nuestros lugares vacacionales!

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: