Publicidad

Gracias a las unidades productivas entregadas por la Gobernación de Casanare, en un proyecto liderado por la primera dama Marisela Duarte Rodríguez, estos núcleos  familiares mejorarán sus condiciones de vida.

YOPAL

A través del proyecto, «Implementación de estrategias productivas para la generación de ingresos de 520 familias en situación de extrema pobreza del departamento de Casanare», adelantado a través de Acción Social Departamental, se entregaron el miércoles anterior en Yopal, 156 unidades productivas para garantizar la empleabilidad y proyectar la conformación de microempresas familiares, beneficiando en promedio a 600 personas.

El proyecto que cuenta con el acompañamiento de la primera dama del Departamento Marisela Duarte Rodríguez, es integral y tiene como componente principal, la entrega de los equipos necesarios a las familias, para la conformación de la unidad productiva.

Se entregaron máquinas de coser y equipos para  escalado y patronaje, así como insumos y elementos necesarios. De igual manera las personas beneficiadas, que en su mayoría son mujeres cabeza de hogar, fueron capacitadas en confección y diseño, y tendrán un seguimiento continuo por parte de profesionales de la Administración Departamental.

Se busca que las unidades productivas se fortalezcan en conocimientos, como el mercadeo y la administración de empresas, a fin de que se proyecten a futuro, como microempresas familiares. 

 

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad