Publicidad

Durante el cuatrienio 2016 – 2019, el gobierno de Josué Alirio Barrera, invirtió en Sácama $16 mil millones de pesos, en obras como: la construcción de un puente peatonal que beneficia tres comunidades, la puesta en servicio del gas en ciento de hogares, campesinos y del área urbana,  obras civiles que mejoraron el servicio de agua potable, el fomento de cadenas agrícolas en 169 familias y la asignación de recursos para la construcción del parque principal, entre otras.

Así pues, con una inversión  de $5.750 millones,  se extendieron redes de gas en el municipio, beneficiando la economía doméstica, la industria y el medio ambiente.

Con  $2.801 millones, se construyó  el puente peatonal de integración regional entre la vereda La Colorada, sector Los Cauchos y la vereda Agua Blanca, sector Mundo Nuevo.

En vivienda, se adjudicaron 22 mejoramientos de vivienda para población víctima del conflicto armado y población indígena de la raza U`wa, y 15 subsidios para la construcción de vivienda nueva en sitio propio, beneficiando a población con discapacidad, adultos mayores, víctimas del conflicto armado y  madres cabeza de hogar, con una inversión de $1.200 millones.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad