Publicidad

Todas son hermosas, inteligentes, dinámicas y triunfadoras. Ellas  tiene  su  representación  y aspiran no solo a ganarse  el  afecto del público,  sino llevarse  el triunfo  en  este importante  certamen.

El Instituto de Turismo del Meta presentó  ante los medios de comunicación las candidatas que por Colombia y Venezuela participan en el 26° Reinado Internacional del Joropo ‘Miguel Ángel Martin’.

Durante el evento  realizado en el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta, Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director del ITM, fue el encargado de la imposición de bandas a cada una de las 17 candidatas que representarán los diferentes estados de Venezuela y departamentos de Colombia.

“Lo que se busca en la versión del 26° Reinado internacional del Joropo es que las candidatas tengan conocimiento del baile e interpretación del joropo, el cual, junto con la simpatía y belleza de las participantes, serán el complemento perfecto para elegir la nueva soberana en la actual vigencia”,  indicó  al Noticiero del Llano.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (WOU)

Publicidad