Publicidad

Con normalidad transcurrió el Comité de Seguimiento Electoral, un espacio promovido por el Registrador Nacional del Estado Civil,  Juan Carlos Galindo Vacha, quien enfocó la reunión a escuchar inconformidades de la comunidad.  

En el marco del Comité, se ratificó que en Casanare hay un potencial electoral de 270.000 personas, y que el número de puestos de votación establecidos en el sector urbano será de 44  y 113 en el área rural. También se mencionó sobre el cubrimiento de la Fuerza Pública y la Policía, en las 910 mesas que se encuentran habilitadas y  sobre la necesidad de verificar excesos de publicidad en algunas campañas. 

Al cierre de la reunión el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario Departamental, Milton Álvarez Alfonso,  indicó que, el próximo Comité de Seguimiento Electoral, se realizará el 7 de octubre en las instalaciones del Comando de Policía Casanare, y  reiteró la invitación a la comunidad en general para que acudan a las urnas este 27 de octubre.

 

«Visita del Registrador Nacional brinda total garantía electoral en Casanare de cara a las elecciones del 27 de octubre», secretario de Gobierno Milton Alvarez.

Posted by laschivasdelllano.com on Tuesday, October 1, 2019

Publicidad