Publicidad

«A mi mamà se la llevaron con engaños. Si hubiéramos sabido que iban para esos lados, no habrìamos permitido que hiciera el viaje», relató Alexánder Menjura Cárdenas, hijo de la abogada Fanny Cárdenas García (53 años).

De acuerdo con el relato de Alexánder, su señora madre salió de Villavicencio en compañía de  dos hermanos (tíos de Alexánder), Robert Leonardo Cárdenas (52 años)  y William Cárdenas (57 años), a  visitar un supuetso cliente al parecer en Hato Corozal (Casanare), de quien han podido establecer decía ser desmovilizado de algún grupo insurgente y necesitaba asesoría de un abogado.

«Se le hizo fácil a mi mamá viajar con mis tíos en la camioneta Nissan Xtrail blanca. El último contacto fue  el 26 de  mayo pasado hacia el medio día,  cuando supuestamente estaban en Hato Corozal, pero no volvimos a saber nada de ellos», agregó  Alexánder a Las Chivas del Llano.

Versiones que han podido constatar sus familiares es que  los hermanos Cárdenas fueron vistos en Arauquita,  ese mismo 26 de mayo,. y a la fecha ya no hay rastro de ellos.

El Gaula ya fue informado de la situación por parte de la familia de los hermanos Cárdenas.

 

 

 

 

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad