Publicidad

La imprudencia, continúa siendo el factor dominante en los siniestros viales en la ciudad de Villavicencio de acuerdo con las estadísticas que maneja la Secretaría de Movilidad.

Eder Muñoz, jefe de la entidad, dijo que hay una investigación abierta para conocer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se produjo el accidente en el que murió un motociclista ayer en el anillo vial.

Expresó que, al parecer el señor conductor de la volqueta conducía bajo los efectos del alcohol en el momento en que arroyó a la víctima.

El sujeto intentó huir luego de arrastrar cerca de cien metros al motociclista, y es ahí cuando compromete a otro carro.

Ya los abogados de la Secretaría están al frente del caso examinando el croquis en lugar donde se registró el accidente y adelantando todo el procedimiento de rigor y de esa manera hallar responsabilidades. En lo corrido de este año 2020 20 personas han fallecido en el anillo vial y otras 25 en lugares diferentes de la ciudad, todos motociclistas, informó, Ender Muñoz.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Fuente

Publicidad