Publicidad

VISTAHERMOSA. Un patrullero de la Policía fue desvinculado de la institución y  enviado a la cárcel con medida de aseguramiento luego de ser capturado, por vender armas y municiones del Estado a grupos criminales en el sur del Meta.

Señala la Fiscalía que otros tres sujetos acompañan al ex patrullero y también quedaron cobijados en establecimiento carcelario.

Posiblemente harían parte de la organización grupo residual E – 7 “Jorge Briceño” y estarían extorsionando, secuestrando y asesinando, a ganaderos, comerciantes y afectando el Turismo en las veredas Miraflores, La Catalina, La Esmeralda y Puerto Cachicamo en límites entre Meta y Guaviare.

Los capturados enfrentan cargos por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y homicidio agravado, en tanto que el ex policía está solo por concierto.

El organismo judicial investiga también si alguno de los sujetos estaría relacionado con el asesinato del Ingeniero, Anderson Ramiro Gómez Herrera, por negarse a pagar una gruesa suma de dinero como extorsión en zona rural del municipio de la Macarena donde adelantaba obras civiles.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Fuente

Publicidad