Publicidad

Foto archivo hombre esposado

Por solicitud de la Fiscalía Local de la Unidad de Reacción Inmediata URI fue asegurado con detención intramuros, José Herney Rivera Restrepo, alias kiko de 22 años, capturado en flagrancia luego de que, al parecer, hurtara un establecimiento comercial del sur oriente de Villavicencio (Meta).

La situación se presentó cuando Rivera Restrepo, al parecer, llegó al lugar donde funciona una clínica veterinaria y, con un arma, habría amedrentado a las personas que se encontraban en el lugar y a quienes supuestamente despojó de sus pertenencias, huyendo del lugar en una motocicleta.

Sin embargo, cuadras más adelante alias Kiko fue detenido por la Policía que acudió al llamado de las víctimas del hecho.

Ante el Juzgado 3° Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías fue presentado Rivera Restrepo, para desarrollo de audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de hurto calificado con circunstancias de agravación, el cual no fue aceptado.

Ante la decisión del juzgado, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del judicializado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Fuente

Publicidad