Publicidad

Por solicitud de la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) fue asegurado con detención intramuros un hombre señalado por su sobrina como presunto responsable de abuso sexual, en hechos ocurridos en Arauca (Arauca).

Mediante orden judicial, investigadores del CTI Arauca, con apoyo de la Policía Nacional, materializaron la captura, en zona rural de la vía que comunica Puerto Gaitán (Meta) con El Viento (Vichada).

La víctima, que hoy tiene 16 años de edad, acusa a su familiar de haberla abusado sexualmente cuando estaba más pequeña.

Dentro de la investigación adelantada por la Fiscalía, se presentó al detenido ante un Juzgado con función de control de garantías y se le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento agravado, el cual no fue aceptado.

Ante la decisión del juez de trasladarlo a establecimiento carcelario, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Fuente https://laschivasdelllano.com/arauca-a-la-carcel-por-abusar-de-su-sobrina/

Publicidad