judicialnoticiasrecientesregionales

A LA CÁRCEL PRESUNTO RESPONSABLE DE FABRICACIÓN, TRAFICO Y/O PORTE DE ESTUPEFACIENTES EN META

Por solicitud de la Fiscalía de Estructura de Apoyo EDA fue asegurado con detención intramuros, Antonio José Hernández Pinto alias toño, por hechos ocurridos entre 2015 y 2018, en Villavicencio (Meta).

Las diligencias fueron realizadas, con base en investigación y con resultados en 3 casos liderados por la Fiscalía 6 Especializada de Villavicencio, donde se desmanteló un laboratorio para el procesamiento de cocaína y se decomisó este alucinógeno, en procedimientos realizados por el C.T.I. de la Fiscalía EDA de Villavicencio para los días 21 y 30 de julio de 2015 y 3 de febrero de 2018 .

Ante el Juzgado 9 Penal Municipal con función de control de garantías fue presentado el detenido, por Investigadores del CTI EDA con apoyo de la Policía Nacional, mediante orden judicial, en el sur oriente de Villavicencio (Meta).

La Fiscalía imputó cargos contra Hernández Pinto, por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes agravado homogéneo y sucesivo, los cuales no fueron aceptados por el detenido

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: