Publicidad

La víctima fue agredida con arma blanca. 

Por solicitud de la Fiscalía Local de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) fue asegurado con detención intramuros Julián Stiven Bejarano Hernández, de 19 años, capturado en flagrancia por hechos ocurridos en el barrio Ciudad Jardín de Villavicencio, al sur del Meta.

La situación se habría presentado cuando el detenido, en compañía de 4 personas, pretendería hurtar a la víctima de 18 años y a sus acompañantes. Ante la resistencia del joven, el detenido lo habría atacado con un arma cortopunzante, hiriéndolo en el tórax y provocándole la muerte.

Bejarano Hernández fue presentado por la Policía Nacional ante el Juez 1 Penal Municipal con funciones de control de garantías para su judicialización. Por su parte, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto agravado y calificado, que no fueron aceptados.

Ante la decisión del juzgado, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

La Fiscalía General publica esta información por razones de interés general.

PYM/MRL

Publicidad