Publicidad

Este viernes 15 se conoció la lamentable noticia de la muerte de Sergio Denis, quien pasó casi 14 meses internado tratando de recuperarse sin éxito del golpe que sufrió tras caer del escenario de un teatro de la ciudad de Tucumán el 11 de marzo de 2019.

En aquel momento fue atendido en un hospital local, luego fue trasladado al sanatorio Los Arcos, en Buenos Aires, y en mayo recaló en la clínica ALCLA, en Núñez, donde este mediodía su hermano Carlos confirmó con pesar el fallecimiento del artista.

A pedido de la familia del cantante, el centro de salud difundió el último parte médico de Sergio, en el que se informa el horario de su muerte y el motivo que provocó el deceso

«Comunicamos en el día de la fecha, siendo las 9 horas, ha fallecido el Sr Hector Hoffmann (el verdadero nombre de Sergio) como consecuencia de haber sufrido una arritmia ventricular, seguida de un paro cardíaco», señala el documento.

Luego, en otro párrafo, resume brevemente cómo fue el paso de Denis por la institución. «El paciente se hallaba internado desde mayo de 2019 con un síndrome posterior a un traumatismo encéfalo craneano«, explica el parte.

Las últimas semanas de Sergio en ALCLA vieron modificada su rutina habitual debido a los protocolos sanitarios que se tuvieron que reforzar con motivo de la pandemia de coronavirus.

El parte médico de Sergio Denis.

Hasta el mes de marzo, tanto su ex mujer Mirtha Messi como sus hermanos e hijos se iban turnando para estar a su lado constantemente, tratando de darle aliento y cuidarlo. Sin embargo, a partir del 1ro de abril ya no se autorizaron las visitas, quienes solo podían llegar a la puerta del sanatorio para saber las novedades de los pacientes y acercarles ropa o algún elemento de higiene.

Vale destacar que el entorno de Sergio siempre destacó el esfuerzo y profesionalismo demostrado por el personal de ALCLA durante todos estos meses, destacando no solo el esfuerzo que le dedicaron al artista sino también su cariño y contención. Luego de tanto tiempo esperando un milagro, el músico puede descansar en paz.


Fuente, Clarín

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad