Guaviarenoticiasrecientesregionales

A marzo de 2019 el Capricho aún no tiene puesto de salud en funcionamiento


Escuche a Olmes Rodríguez, presidente de Asojuntas el Capricho.

A marzo de 2019, el Capricho aún no tiene puesto de salud en funcionamiento

Una gran preocupación e incertidumbre existe actualmente dentro de la comunidad  en el corregimiento el Capricho, municipio de San José del Guaviare,  ya que a marzo aún no se pone en funcionamiento el centro de salud, una obra que ha tenido programadas varias fechas para su inauguración y entrega a la población en los últimos tres años sin que hasta ahora  se haya concretado, aseguró Holmes Rodríguez, presidente de Asojuntas de ese corregimiento.

El líder comunal también reveló que es triste para una zona  que dio su voto de confianza en la elección de los actuales gobernantes se encuentre en un total olvido por parte de estos en temas como la salud, servicios públicos, vías secundarias y terciarias.

Noticias regionales: Decreto para exclusión del IVA a Guaviare no ha sido reglamentado

Es lamentable tenerlo que decir, “al alcalde y a los concejales le quedó grande gobernar el municipio de San José del Guaviare”. Expresó “que se viene madurando la idea de que la comunidad exprese a la clase política que solo contarían con sus votos si previamente se comprometen a cumplir con la ejecución total del Plan de Desarrollo campesino formulado por las propias comunidades de esa jurisdicción.

Agregó que la comunidad ya está cansada de discursos bonitos en campaña y ya en ejercicio de sus cargos se olvidan completamente del apoyo y respaldo que en las urnas les brindó esa comunidad esperanzada siempre de recibir a cambio la ejecución de proyectos y programas encaminados a solucionar los distintos problemas en sus veredas y centros poblados.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: