Publicidad

VIVE EL META

El Instituto de Turismo de Villavicencio dio apertura al concurso de fotografía ‘Naturales, Llano y Folclor; eso es Villavicencio’, para promocionar al municipio en el marco de su representación como destino nacional invitado en la vitrina de Anato 2020.

La idea del concurso es que los participantes capten con sus cámaras la riqueza natural y cultural de la capital del Meta. “Queremos descubrir a través del lente de los ciudadanos cuál es el atractivo que encuentran en esta tierra llanera, queremos una Villavicencio natural, cultural, arquitectónica, de buena comida, de gente amable y de costumbres, contada por ustedes a través de la fotografía”, dicen las bases del concurso.

Las inscripciones estarán abiertas desde hoy hasta el próximo 10 febrero, y acceder es muy fácil. Los interesados solo deben entregar o enviar el formulario de inscripción debidamente diligencia y firmado, junto con sus fotografías, al correo [email protected], dentro de los términos establecidos.

El Instituto de Turismo premiará al primero y segundo puesto con beca del 50% en primer semestre o diplomado en la Unimeta; al tercero con un spa para dos personas en el hotel Campanario, y al cuarto con una noche para dos en el Hotel Hacaritama Colonial.

Para conocer más sobre los términos y condiciones del concurso y acceder al formulario de inscripción, ingrese al siguiente enlace: http://bit.ly/3b6WM7K


Fuente https://laschivasdelllano.com/abierto-concurso-de-fotografia-naturaleza-llano-y-folclor-eso-es-villavicencio/

Publicidad