Publicidad

Con alegría una mujer de 65 años de edad, residente en la capital del Departamento, hizo realidad el sueño de tener vivienda propia, tras pagar arriendo durante más de 18 años.

Doña Gloria Nelly Ochoa, adulta mayor de 65 años, cuenta con un techo digno para vivir con tranquilidad y sin preocuparse por el pago del arriendo, gracias a la Gobernación de Casanare, que le permitió ser beneficiaria de un subsidio familiar de vivienda de interés prioritario en la modalidad de construcción en sitio propio.

La vivienda se entrega totalmente terminada, con unidad sanitaria, dos habitaciones, cocina y sala-comedor, en condiciones dignas y de habitabilidad.

La construcción de la unidad habitacional es asumida en un 100% por la Administración Departamental, y el aporte de los beneficiaros se refleja en el predio con disponibilidad de servicios públicos y la entrega de la licencia de construcción, expedida por Planeación Municipal.

«Estoy feliz y agradecida con Dios y la Gobernación por la oportunidad que me ha dado en estos momentos difíciles. Por mi edad ya no puedo trabajar y eso me dificultaba conseguir el dinero para pagar un arriendo», expresó con entusiasmo doña Gloria Nelly Ochoa.

Agregó que, hace muchos años contaba con su lote, el cual pudo pagar con esfuerzo y a cuotas, pero no tenía la disponibilidad de recursos para construir su casa.

«El esfuerzo del Estado aunado con el esmero de las familias, sigue materializado importantes resultados, que hoy se ven reflejados. Desde la Administración Departamental seguimos apoyando a la población vulnerable, con el ánimo de apoyarlos para que tengan un techo digno, esa es la premisa del gobernador Salomón Sanabria», manifestó Danitza Toca, directora de Vivienda en Casanare.

Anunció la funcionaria que, en los próximos días se estará realizando la entrega de otras viviendas nuevas a diferentes núcleos familiares dispersos en varios municipios.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad