Publicidad

Tuve un tratamiento psicológico a partir de droga”, confesó el artista en Noticias Uno respecto a las secuelas que le dejó el revivir al jefe del Cartel de Medellín en la serie que transmite la cadena FOX.

El actor, según su relato en el noticiero,se vio muy afectado por la “carga emocional” que le representó este personaje “lleno de sombras”.

Pero también, precisó en el testimonio que dio a ese medio, en su estado mental influyó el haber vivido de cerca la época de terror sembrada por Escobar en los años 80 y 90 en Medellín, cuando él apenas era un niño.

“Es un síntoma generalizado de que no puedes respirar, lo cual genera una angustia bastante fuerte”, explicó Rivera sobre los episodios de ansiedad que vivió cuando terminaron las grabaciones.

Dicha enfermedad es la misma que afecta a J Balvin, quien públicamente, así como Federico Rivera, ha pedido tomar con seriedad la afección y buscar ayuda profesional al respecto.

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad