Metanoticiasrecientesregionales

ADJUDICADA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE SOBRE RÍO CLARO Y EL MEJORAMIENTO DE UNA VÍA

Al consorcio Arfico, representado por Yecid Mauricio Reina Bravo, le fue adjudicada la licitación pública cuyo objeto es la ‘construcción del puente sobre el río Claro, vereda El Cable, sector Puente Caído, en el municipio de El Castillo’.

Así quedó establecido en la resolución 290 de 2018, publicada en la página del Secop, donde se establecen las calificaciones entregadas a los doce proponentes que se presentaron, así como las observaciones hechas durante el proceso para la habilitación.

El consorcio Arfico cumplió con los requisitos del pliego de condiciones y ocupó el primer lugar en el orden de elegibilidad en la sesión final de la audiencia de adjudicación del contrato, que tendrá un valor de 27.378 millones 553.735 pesos, y un plazo de ejecución de 12 meses contados a partir del acta de inicio.

En el puente la inversión será de 13.729 millones 604.142 pesos, e incluirá preliminares, excavaciones, manejo de aguas, concreto para 13 estructuras, acero estructural, acero de refuerzo, asfalto, vías de acceso al puente y rellenos.

Para el mejoramiento de la vía, en San Juan de Arama, la inversión prevista es de 13.648 millones 949.591 pesos para preliminares, excavaciones, base, sub base, obras en concreto, box coulvert y pavimento.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: