Metanoticiasrecientesregionales

ADJUDICADAS 66 VIVIENDAS EN EL PROYECTO LA MADRID, QUE SE EJECUTA EN LA CAPITAL DEL META

La Secretaría de Vivienda del Meta adjudicó 66 casas en el proyecto La Madrid, en Villavicencio, mediante la resolución 569 de mayo de 2018, luego de la selección de los beneficiarios hecha por Villavivienda, entidad de orden municipal que tiene a su cargo ese proceso.

Luis Alberto Rodríguez Medina, secretario de Vivienda departamental, informó que una vez los beneficiarios se notifiquen y cumplan con los tramites de ley se hará la entrega respectiva. Ya son 1.666 familias favorecidas en este proyecto habitacional que adelantan la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio.

La Madrid contempla la construcción de 1.808 viviendas; que son 66 menos de las inicialmente previstas, ya que se tuvo que ceder espacio para la conservación de zonas naturales y de proyección del caño Zuria.

Estas construcciones de interés prioritario y obras de urbanismo tienen una inversión de 79 mil 510 millones de pesos, de los cuales los beneficiarios aportan 11.244 millones; la Alcaldía de Villavicencio pone 10.494 millones, representados en el lote de terreno, y la Gobernación del Meta invierte con recursos de regalías 57 mil 773 millones de pesos.

Rodríguez Medina agregó que la administración departamental ha invertido más de 120 mil millones de pesos en la construcción de 3.813 viviendas en Villavicencio, en los proyectos Trece de Mayo, La Madrid y Pinares de Oriente. Lo que ha permitido brindar techo digno a más de 20.000 personas.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: