Metanoticiasrecientesregionales

ADJUDICAN SEIS LICITACIONES PARA CONSTRUIR 298 CASAS DE INTERÉS SOCIAL EN OCHO MUNICIPIOS DEL META

Un total de 298 familias tendrá viviendas nuevas de interés social en ocho municipios del Meta, tras ser adjudicadas las licitaciones por un valor aproximado de 13 mil millones de pesos, con sus respectivas interventorías.

Luis Alberto Rodríguez Medina, secretario de Vivienda del departamento, informó que para construir las soluciones habitacionales la entidad adjudicó seis licitaciones: tres por 12.390 millones de pesos para construir 298 viviendas en Castilla La Nueva, Guamal, San Carlos de Guaroa, El Castillo, Barranca de Upía, Cubarral, Mesetas y Vista Hermosa.

Los otros tres procesos contractuales restantes por 619.730 millones de pesos tienen como objeto las interventorías a los proyectos constructivos y así garantizar la eficacia y eficiencia en la ejecución de los recursos por parte de los contratistas.

Los recursos contratados hacen parte de un gran paquete presupuestal de 17 mil millones de pesos aprobados por el OCAD en octubre del año anterior, y que está destinado a la construcción de 592 viviendas, para culminar con todos los proyectos de vivienda que adelanta la Gobernación del Meta.

En los próximos días se convocarán las licitaciones de las 324 casas restantes que se construirán en La Macarena, Puerto Concordia, Granada, Puerto López, San Martín y Fuentedeoro.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: