#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Administración municipal acompañó a los familiares del menor de edad fallecido por causa del dengue grave

Tras la confirmación por parte del Instituto Nacional de Salud del fallecimiento de un menor de cinco años residente, en el barrio Playa Rica, como consecuencia de un dengue grave, la administración municipal ‘Unidos Podemos’, en cabeza del alcalde Wilmar Barbosa, lamentó el infortunado suceso y acompañó a esta familia en su dolor.

El alcalde (e.) de Villavicencio, Francisco Jacobo Matus Díaz, confirmo que, en todo momento, desde que se conoció el lamentable fallecimiento del menor, el Gobierno Municipal ha intensificado las brigadas de eliminación de criaderos de zancudos para evitar que se presenten más casos de familias afectadas por dengue.

“Elevamos nuestras oraciones al creador para que llene de fortaleza la familia y poder soportar este duro momento”, dijo Matus Díaz.

Por su parte, el Secretario de Salud del municipio, Jorge Hernán Mojica Molinares, recordó que aún se está a la espera de que el Instituto Nacional de Salud confirme o descarte el fallecimiento por dengue de una niña de cinco años, residente en el barrio Villa Ortiz. Sin embargo, el galeno indicó que ante los síntomas que sufrió la menor, se teme que la causa haya sido por dengue grave.

Mojica Molinares, en nombre de todo el personal de la Secretaría de Salud, también lamentó el fallecimiento de los menores, reiterando la invitación a los padres de familia y profesores de las instituciones educativas de Villavicencio tomen las medidas no se presenten más casos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: