Publicidad

El hecho se presentó este viernes 12 de junio en la ciudad de Ibagué. Agentes de tránsito le quitaron vehículo a embarazada que iba al hospital con dolores.

Un ciudadano llamado Fernando García Cardona publicó en su cuenta de Facebook el video en donde se ve a los agentes poniendo el parte e inmovilizando la camioneta.

El hombre, que se ve indignado con lo ocurrido, decide preguntarle a la mujer sobre lo que pasó. Ella explica que usó el carro sabiendo que tenía pico y placa porque iba para urgencias y sentía miedo de usar el transporte público.

“Voy con dolores bajitos para urgencias al San Francisco y los agentes me detienen porque estoy en pico y placa, me dicen que debo usar las ambulancias o vehículos del servicio público. Pero uno evitando el contagio con la gente (sic) prefiere usar su vehículo. Resulta que es imposible”, expresó la mujer ante la cámara de Fernando García Cardona.

El hombre quiso hablar con los agentes y preguntarles porque habían bajado del vehículo a la mujer embarazada, pero ninguno quiso responder.

A pesar de todo, la camioneta blanca fue subida a la grúa y quedó en manos de las autoridades.

El video ha sido ampliamente compartido y comentado, generando debate entre los integrantes.

https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad