Publicidad

BOLAVIP /Por: Sergio Iván Gonzalez Ruiz

Desde 1950, la empresa ‘Ramo’ ha distribuido a todo el país con uno de los prodcutos más longevos y amados por la gente. El ‘Chocoramo’ es intocable, pero ahora ha cambiado su nombre en el empaque para enviar un mensaje de ánimo a la gente en esta época difícil marcada por el brote del Coronavirus.

Durante 70 años, este ponque cubierto con chocolate ha sido idolotrado por varias generaciones de colombiano. Todo es tiempo ha conservado su marca y sabor, enamorando a millones de colombianos. Sin embargo, la empresa que se dedica a su producción ha decidio, por primera vez en todo este tiempo, cambiarle su nombre a este y otros productos tradicionales con palabras de aliento y ánimo para que las personas no se desanimen en medio de la cuarentena provocada por el Covid-19.

Como era de esperar, el cambio surtió efecto y la gente reaccionó positivamente en las redes sociales donde el cambio se hizo muy viral. Ahora las palabras ‘Pa’ Lante’, ‘Ánimo’, ‘Unidos’ y ‘Abrazo’ son las reemplazantes de ‘Chocoramo», ‘Gala’, ‘Ponqué’ y el ‘Pan Ramo’.

http://platform.twitter.com/widgets.js(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad