Publicidad

En las últimas horas, la nueva franquicia del concurso de Miss Universo en Colombia, dirigida por la empresaria y ex Señorita Atlántico, Natalie Ackermann, dio a conocer que el evento de belleza se realizará, de ahora en adelante, en Barranquilla.

«La sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al concurso de belleza más importante del planeta será la puerta de oro: Barranquilla”, informó Ackermann en un comunicado.

De acuerdo con Ackermann, este proceso inició hace más de seis meses con la asesoría conceptual de Juan Manuel Buelvas, periodista y exgerente de Telecaribe, y la firma De la Espriella Lawyers Enterprise para consultorios y servicios legales especializados.

“Actualmente, la Organización en Colombia está ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales se darán a conocer más adelante”, agregó Ackermann.

Durante más de 20 años, la franquicia de Miss Universo en Colombia estuvo a cargo de Jolie de Vogue, hasta que en 2016 pasó a las manos del Canal RCN. Ahora está en manos de los empresarios costeños liderados por Ackermann.

Por el momento, se desconoce si la actual señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, participará en Miss Universo. Ninguno de los directivos se ha pronunciado al respecto.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad