Metanoticiasrecientesregionales

AIM recibió 20 propuestas en licitación para construcción de infraestructura militar en los municipios de Puerto López y Villavicencio

Con 20 propuestas se cerró licitación para construcción de infraestructura militar en los municipios de Puerto López y Villavicencio, que contará con una inversión de 4.127 millones de pesos, recursos del Fondo de Seguridad Territorial (Fonset).

Julián Osorio Copete, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta, (AIM) señaló que el proyecto incluye la construcción del Distrito de Policía en la inspección de Pachaquiaro, que constará de una zona de atención al público, área para los detenidos, alojamiento para el personal y parqueadero.

Igualmente, el mejoramiento del dispensario médico de oriente, ubicado en Apiay, donde se realizará la modernización de la infraestructura existente, la parte eléctrica e hidráulica, redes, voz y datos, entre otros.

La audiencia de adjudicación de la licitación se realizará el 22 de marzo y tendrá un tiempo de ejecución de seis meses, así lo informó Osorio Copete.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: