Publicidad

La compañía Apple inició una investigación para esclarecer lo sucedido y en caso de que los audífonos estuvieran defectuosos, indemnizar a la víctima.

El hecho ocurrió el pasado 19 de mayo en la ciudad de Zhengzhou, en China, y el joven al que le explotó el AirPods derecho fue identificado como Zheng Tang, de 23 años, publica el portal Gizmochina.

Luego de unos 10 minutos de llamada, Tang sintió un fuerte dolor en el lado derecho de la cara, en los oídos e hinchazón, sin imaginarse qué le había sucedido, indica el mismo medio.

Por ello, el joven chino fue ingresado en el Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Zhengzhou, donde le diagnosticaron “laceraciones en la piel del conducto auditivo externo derecho”, agrega el portal de tecnología.

Gizmochina difunde una foto del aparente informe médico de Zheng Tang, el cual revela que el médico confirmó que la ruptura de la piel de la pared anterior del canal auditivo derecho fue causada por una explosión.

Aunque la condición del oído derecho mejoró con tratamientos antiinflamatorios, Tang todavía dolor y pérdida de audición. Incluso, los médicos encontraron una acumulación de sangre en el oído medio, detalla ese portal.

El chino asegura que compró los AirPods en una tienda oficial de Apple, ubicada en la cadena Wanda, por 1.276 yuanes (alrededor de 675.000 pesos colombianos), finaliza el mismo medio.

Gizmochina


Publicidad