Publicidad

En el  2.015 siendo concejal de Villavicencio, Juan Felipe Harman Ortiz, promovió una demanda de Acción Popular contra el municipio argumentando posibles irregularidades en la concesión del alumbrado público y en las prórrogas del contrato, siendo alcalde, Wilmar Barbosa.

Ahora que Harman, es el Alcalde, tuvo que declararse impedido como representante legal del municipio ante los procesos que hacen tránsito en la justicia contenciosa administrativa y solicitó al Ministerio del Interior nombrar Alcalde Ad hoc para que asuma el conocimiento y defienda los intereses de Villavicencio frente a las dos demandas.

En respuesta a la solicitud de Felipe Harman, la Ministra del Interior Alicia Arango Olmos, designó al Secretario de Medio Ambiente de la Gobernación del Meta, Sergio Muñoz, como Alcalde Ad hoc.

Hasta el momento se desconoce qué postura va a sumir teniendo en cuenta que la administración en cabeza del entonces, Wilmar Barbosa, precisamente fue demandada por ampliar la concesión del alumbrado y la intensión de Felipe Harman, ahora Alcalde, es tumbar esa concesión y que el municipio lo maneje directamente bajo la figura de lo público.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)


Fuente

Publicidad