#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Alcalde de Villavicencio destacó ventajas de la nueva Agencia Promotora de Inversión Invest in Orinoquia

Reforzar las pequeñas y medianas empresas de esta parte del país y promover nuevos proyectos para fomentar el desarrollo económico, son algunos de los beneficios que comenzará a traer a Villavicencio la nueva Agencia Promotora de Inversión Invest in Orinoquia, iniciativa liderada por la Alcaldía a través de la Secretaría de Competitividad y la Cámara de Comercio de Villavicencio.

El mandatario local destacó además el acompañamiento de entidades del orden nacional como Procolombia y el Banco Agrario, que se mostraron receptivos a la propuesta y a acompañar a los empresarios que se quieran vincular con la Agencia.

“Invest in Orinoquia visibilizará las ventajas de nuestro territorio, ahora la tarea es buscar que esa inversión que ha llegado siga teniendo acompañamiento y encuentre mayor solidez y para los nuevos empresarios, a través de estudios y cifras, visibilizar las ventajas para venir a invertir”, resaltó el mandatario.

El mandatario resaltó además la necesidad de aunar esfuerzos para crear a corto plazo una política pública de inversión extranjera.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: