#elecciones2018Metanoticiasrecientesregionales

Alcalde de Villavicencio madrugó a la jornada electoral

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, en compañía de las autoridades municipales y departamentales, fue el encargado de dar apertura oficial a las jornadas de elecciones previstas para ayer domingo.

A las 8 de la mañana, en el parque Los Libertadores de la capital del Meta se realizó el acto en el que Wilmar Barbosa hizo la invitación a los villavicenses a votar en paz y tranquilamente.

Posterior a esto, se acercó al punto de votación a ejercer el derecho y el deber ciudadano de depositar su voto en las urnas, mientras recomendó a la ciudadanía derrotar la abstención, invitándolos a realizar este ejercicio con libertad.

En el transcurso del día, los diferentes puntos de votación en la capital del Meta, mantuvieron de principio a fin un moderado flujo de votantes, quienes con tranquilidad y gracias al apoyo de las autoridades policiales y militares, depositaron su voto pacíficamente.

El secretario de Gobierno y Posconflicto del municipio indicó que al finalizar los comicios legislativos calificó como favorable el ejercicio democrático, comparado con elecciones pasadas, ya que la concurrencia de las personas aptas para ejercer el voto, más del 50 por ciento se acercó a votar.

Por último, las autoridades de Policía, Ejército, Fuerza Aérea y Fiscalía, mantuvieron atentos ante cualquier novedad que se pudiera presentar, desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) ubicado en las instalaciones del Departamento de Policía Meta.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: